Alerta Informativa
Image default

Chelsea anuncia la llegada de Mauricio Pochettino como entrenador

El Chelsea Football Club anunció la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, tras firmar su vinculación con el conjunto londinense hasta 2025 y una opción a alargar un año más dicha relación.

Pochettino llega para ser el cuarto director técnico desde que la administración de Todd Boehly tomó las riendas del club en 2022, tras los fallidos procesos de Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard.

“La experiencia, los estándares de excelencia, las cualidades de liderazgo y el carácter de Mauricio servirán bien al Chelsea a medida que avanzamos. Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel en múltiples ligas e idiomas”, describió el Chelsea.

Boehly y el ex entrenador del Tottenham habían sostenido un par de reuniones en semanas anteriores, para comenzar a trabajar de cara a la campaña 2023-2024, en la que los ‘blues’ solo tendrán competiciones domésticas, al no lograr clasificar a ningún torneo internacional por haber finalizado en la doceava posición, con apenas 44 puntos en liga.

El argentino estará acompañado por Jesús Pérez, Miguel D’Agostino, Toni Jiménez y Sebastián Pochettino, con quiénes trabajó durante su proceso en el Tottenham.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lesionado, Patrick Mahomes comanda la victoria de Chiefs ante los Jaguars en playoffs de la NFL

Alerta Informativa

Presenta ASF 34 denuncias penales en los últimos 5 meses por 7 mil mdp

Alerta Informativa

¡La rompieron! La nueva sesión de Bizarrap y Shakira supera 30 millones de reproducciones

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más