Alerta Informativa
Image default

Chihuahua y Sonora, bajo la nieve

El frente frío 27 generó nevadas en Coahuila y Sonora, por lo que cerraron varios tramos carreteros y alertaron a la población a extremar precauciones.

Las autoridades de Protección Civil de ambos estados reportaron precipitaciones, caída de nieve y aguanieve, especialmente sobre las regiones serranas y fronterizas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el frente frío se extiende sobre el norte de México e interacciona con la cuarta tormenta invernal de la temporada que se localiza en el sur de Estados Unidos, al norte de Sonora y Chihuahua, así como con las corrientes en chorro polar y subtropical.

Otros estados que serán afectados por las bajas temperaturas son Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Sinaloa.

En los municipios de El Tule, Parral, Ojinaga, Huejotitan, Balleza, Rosario, Meoqui, Julimes y Santa Bárbara se registraron las ráfagas de viento, lo que causó caída de árboles, desprendimiento de techos, luminarias y semáforos, pero son saldo blanco.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Selección Mexicana lanza convocatoria para sus partidos de preparación

Alerta Informativa

No seamos indiferentes: Eugenio Derbez se pronuncia a favor de Ciro Gómez Leyva y los periodistas

Alerta Informativa

Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más