Alerta Informativa
Image default

Chocan combis en el Circuito Juan Pablo II; reportan 10 heridos

Un par de combis, de distintas rutas, chocaron y una de ellas volcó en el Circuito Juan Pablo II; reportan al menos 10 heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este 14 de junio en el cruce de las avenidas 14 Sur y Circuito Juan Pablo II, muy cerca de la Plaza Solé, en la capital del estado de Puebla.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y de tránsito municipales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSCP) para atender el reporte de colisión de dos vehículos.

Te podría interesar: Video: Vuelca camión sin frenos y deja más de 40 heridos en Santa Catarina, NL

De acuerdo con Protección Civil del Municipio de Puebla, en el choque se vieron involucradas dos unidades de transporte público de las rutas R-M1 y R-10.

La dependencia añadió que agentes de la SSCP detuvieron a los dos operadores de ambas combis para deslindar su responsabilidad en el accidente.

Trascendió que en las unidades de transporte habían pasajeros por lo que habría al menos 10 lesionados, por ello llegaron paramédicos al sitio para atender a los heridos, la vialidad está acordonada y cerrada de acuerdo con Tránsito Municipal de Puebla.

Te podría interesar: Asesinan a Paola Quevedo, excandidata de Morena en Celaya

De momento se desconoce cómo ocurrió el choque que derivó que una de las combis quedara volcada.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Absuelven en Estados Unidos a 12 “brujas” condenadas hace casi cuatro siglos

Alerta Informativa

Iniciaron hoy los trabajos de entrega recepción de la administración 2016-2022

Alerta Informativa

Luis Gerardo Quijano anuncia diversas acciones en favor de las mujeres, niñas y grupos vulnerables en la Magdalena Contreras

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más