Alerta Informativa
Image default

‘Chucho’ interpreta junto a Amanda Miguel “Castillos”

En redes se viralizó un clip que captó el bello momento que vivió “Chucho” tras interpretar junto a Amanda Miguel el tema “Castillos”.

Te podría interesar: Yves Tumor presenta su nuevo álbum, ‘Hot Between Worlds’

A través de TikTok  (@_bgmaria) compartió un clip que captó el épico momento que vivió este jueves por la noche Chucho, un niño originario de Puebla que cumplió su sueño de cantar junto a Amanda Miguel la canción “Castillos”, con la cual se hizo viral en redes.

Luego de que en diciembre de 2022 Chucho se volviera “famoso” en redes tras interpretar con gran sentimiento el tema “Castillos” de la viuda de Digo Verdaguer, Amanda tras ello decidió invitarlo a su concierto que ofreció este 16 de marzo en el Auditorio Nacimiento de la CDMX, para cantar juntos dicha canción.

Con actitud y una gran sonrisa con la que “ocultaba” su emoción,el pequeño subió al escenario para cantar “Con el corazón.. ¡de piedra!”, no sin antes de que la cantante Argentina le agradeciera aceptar su invitación.

“Este es un momento especial para mí, porque muchas cosas sucedieron en mi vida y una de ellas quiero compartir con ustedes y con este niñito que se llama Chucho, con él pasó algo increíble porque mis canciones tienen ese sentimiento que hace que también los niños se emocionan con mi música, así que no tengo más que agradecimiento…

que los niños canten mis canciones es un honor…te recibimos con un aplauso enorme”, dijo la intérprete de “Él me mintió” al presentar a Chucho”.

 

@_bgmarian Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

Chucho ante ello, como muestra de agradecimiento no pasó por alto el  regalarle a Amanda Miguel un Dr. Simi personalizado a su estilo.

Así bien, ante lo mostrado en clips que compartió su hermana de Chucho sobre cómo se vivió el concierto después de la magna interpretación que fue ovacionada por los asistentes, el pequeño disfrutó del concierto junto a su familia; cantó todas las canciones de quien fuera esposa del intérprete de “La Ladrona”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 2 millones 100 mil  reproducciones, 288 mil 800 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas festejan que Chucho haya cumplido su sueño, pues se lee:

Te podría interesar: ¡Zaz! Jesús Ochoa y Fidel Ábrego protagonizan pelea en la calle

“Amanda Miguel cumplió la promesa de ver a chucho”

“k hermosa su humildad eso habla bien de ella y chucho un amor”.

“Tan hermosa esta gran señora 🥰🥰🥰y el niño tan feliz”.

 

@_bgmarian Cantando con la Sra Amanda Miguel, gracias por todo ♥️ es maravillosa 😭♥️ #niñodepiedra #fyp #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda ♬ sonido original – Chucho y Marián 🍭

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La segunda boda de Paulina Peña se habría llevado a cabo en España con EPN presente

Alerta Informativa

AMLO arremete de nuevo contra el Judicial tras el revés al “decretazo”

Alerta Informativa

AMLO pide a hispanos de Florida no votar por Ron DeSantis

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más