Alerta Informativa
Image default

Cierran Centro Histórico por visita de Biden y Justin Trudeau

Durante tres días, el primer cuadro del Centro Histórico permanecerá cerrado por las actividades de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se realizará del 9 al 11 de enero.

Con el objetivo de resguardar la integridad física de los participantes de la Cumbre, así como de la población en general, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pondrá en marcha un dispositivo de vialidad y vigilancia durante las actividades en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Metro nombra a Francisco Echavarri nuevo Subdirector de Operación

Para el evento que se llevará a cabo en Palacio Nacional, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se contempla la vigilancia y el cierre en el perímetro del Centro Histórico, que comprende calles como Correo Mayor, Venustiano Carranza, Pino Suárez, 20 de noviembre, 5 de febrero, 16 de septiembre y República de Guatemala, entre otras.

Para ello, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cierres a la circulación y darán apoyo a los automovilistas y peatones que circulen por la zona. Ante posibles afectaciones a la circulación durante el arribo de los asistentes, se recomienda utilizar las siguientes rutas alternas: El Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

Te puede interesar: Suman 106 personas lesionadas tras choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX; siguen 22 hospitalizadas

Para más información, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rebasa México los 7 millones de contagios por Covid-19

Alerta Informativa

Choque de autobús deja dos muertos, en Santa Fe

Alerta Informativa

Amenazan a periodista de SLP dejando hielera y mensaje frente a su casa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más