Alerta Informativa
Image default

Cierran escuela donde se registraron intoxicaciones

Este martes, por determinación de autoridades judiciales del distrito de Tula, Hidalgo, la secundaria “Felipe Ángeles” de la cabecera municipal fue clausurada de manera indefinida, hasta en tanto se realizan las investigaciones para esclarecer la presunta intoxicación que sufrieron 29 alumnos del plantel el pasado 28 de noviembre.

El director del centro escolar, Rigoberto López Miranda, informó lo anterior y agregó, mediante un comunicado, que la medida cobraría efecto a las 13:40 horas de este martes, por lo que pidió a padres de familia o tutores pasar al colegio a recoger a sus niños o en su defecto autorizar que se trasladaran a sus domicilios por medios propios.

Sostuvo que la escuela debería estar libre de estudiantes, profesores, administrativos y directivos, y que la medida prevalecerá hasta nuevo aviso.

Cabe resaltar que hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado información para el esclarecimiento del tema con todo y que, incluso, padres de familia cerraron la institución el pasado 2 de diciembre para presionar a que se diera parte oficial sobre la intoxicación de alumnos.

El sector Salud informó que ya son 38 casos de presunta intoxicación en estudiantes del plantel, aunque externaron que no todos los jóvenes afectados habían acudido a clases.

Hasta el momento se han registrado casos de intoxicación de alumnos en planteles de Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales de ello, aunque las autoridades federales aseguran que son retos de internet.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncian amenazas los jueces de Quintana Roo

Alerta Informativa

Águilas de Filadelfia sobrevuelan hasta la Final de la Conferencia Nacional (NFC)

Alerta Informativa

Famosos en la cocina – 24 Horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más