Alerta Informativa
Image default

Claudia Sheinbaum celebra el regreso de AMLO a la “mañanera”

“Que gusto ver al Presidente en la mañanera”, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, celebró que AMLO haya regresado a sus Conferencias de prensas matutinas en Palacio de Gobierno.

 Te podría interesar: AMLO vuelve a la “mañanera” a menos de una semana de su contagio de covid-19

Luego de que el mandatario de México se tuviera que ausentar unos días de la “mañanera”  tras haber dado positivo a Covid  por tercera vez; este viernes a menos de una semana de su contagio, el presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en Palacio de Gobierno para retomar sus conferencias.

Ante ello, Claudia Sheinbaum a través de Twitter mostró estar alegre por el retorno de AMLO, pues escribió:

“Qué gusto ver de regreso al Presidente @lopezobrador_en la mañanera”.

Por su parte el Presidente, quien apareció ante las cámaras este miércoles para dar a conocer como vivió estos días luego de haber dado positivo a Covid y haber sufrido un “desmayo transitorio”, cuando supervisaba las obras del Tren Maya, el pasado domingo en Mérida, Yucatán, agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

 Te podría interesar: Alistan salón alterno para sesionar en Senado

“Gracias de corazón al pueblo de México por su apoyo y solidaridad que expresaron por mi contagio[…]salimos bien del COVID y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación por en beneficio de nuestro querido pueblo”, mencionó el mandatario.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amenaza nuclear norcoreana persiste a pesar de acuerdo Estados Unidos-Corea del Sur

Alerta Informativa

La fuerza del boccia camina rumbo a París

Alerta Informativa

Solicitará Veracruz declaratoria de Emergencia para 13 municipios por lluvias

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más