Alerta Informativa
Image default

Claudia Sheinbaum, tras accidente de Línea 3

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que el Metro sí cuenta con presupuesto y que la prioridad son las víctimas del accidente, tras el choque ocurrido en la Línea 3 de dicho medio de transporte.

Alrededor de las tres de la tarde, dos horas y media después de su llegada a las inmediaciones del Metro Potrero y casi seis horas después del incidente, tras haber suspendido el Lanzamiento de Llave Michoacán en dicha entidad, la gobernadora de la capital dio un mensaje a los medios, en donde aseguró que la prioridad eran las víctimas del accidente y hacer justicia.

Asimismo, al ser cuestionada por la prensa, aseguró que el Metro tiene presupuesto y que seguiría informando a través de redes sociales y otras instancias de la administración.

Añadió que estará acompañando a la familia de la joven trabajadora fallecida y que su siguiente acción sería visitar los siete hospitales a donde fueron trasladados las personas heridas en el suceso.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En vivo: Sigue aquí el Gran Premio de Italia de la F1

Alerta Informativa

Próxima semana FGR atraerá caso Debhani Escobar

Alerta Informativa

Hombre toma rehenes en Oxxo del Edomex e intenta suicidarse

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más