Alerta Informativa
Image default

Clausuran secundaria en Tula, Hidalgo, tras intoxicación de alumnos

Este martes por determinación de autoridades judiciales del distrito de Tula, Hidalgo, la secundaria Felipe Ángeles de la cabecera municipal fue clausurada de manera indefinida, hasta en tanto se realizan las investigaciones para esclarecer la presunta intoxicación que sufrieron 29 alumnos del plantel el pasado 28 de noviembre.

Te podría interesar: Explosión de polvorá en Michoacán causa pánico a habitantes

De esta manera lo informó el director del centro escolar, Rigoberto López Miranda quien por medio de un comunicado externó que la medida cobraría efecto a las 13:40 horas de este martes, por lo que pidió a padres de familia o tutores pasar al colegio a recoger a sus niños o en su defecto autorizar que se trasladaran a sus domicilios por medios propios.

De esta manera, sostuvo que la escuela debería estar libre de estudiantes, profesores, administrativos y directivos a partir de la tarde de este día, y que la medida prevalecerá hasta nuevo aviso.

Cabe resaltar que hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado información para el esclarecimiento del tema con todo y que incluso, padres de familia cerraron la institución el pasado 2 de diciembre para presionar a que se diera parte oficial sobre la intoxicación de alumnos.

Te podría interesar: Reportan 3 mil 509 casos de viruela símica

El Sector Salud informó que ya son 38 casos de presunta intoxicación en estudiantes del plantel, aunque externaron que no todos los jóvenes afectados habían acudido a clases.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desecha Juez de EU demanda de México contra fabricantes de armas

Alerta Informativa

¡Se armó la campal! Aficionados de Tigres se agarran a golpes

Alerta Informativa

Muere ciclista atropellado en Reforma

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más