Alerta Informativa
Image default

¿Cómo así? Un hombre rentó una casa y la hizo Airbnb

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que un hombre que había rentado una casa la adecuó para ofrecerla dentro de la plataforma Airbnb.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León fueron quienes confirmaron que un hombre que había rentado una vivienda la adaptó para después ofercerla dentro de la plataforma llamada Airbnb.

Te podría interesar: La gobernadora Mara Lezama Y Atenea Gómez Ricalde gestionan mayor inversión para infraestructura carretera en Costa Mujeres

Lo anterior ocurrió después de un cateo que se realizó dentro de la casa ubicada en la calle Emilio Carranza ubicada en la colonia Treviño en Monterrey.

El supuesto caso de suplantación de identidad comenzó cuando el propietario del inmueble acudió al lugar al término del plazo de arrendamiento y se dio cuenta de que las chapas de la casa habían sido cambiadas, esto hizo que impidiera su acceso al sitio.

De acuerdo con las investigaciones durante la renta de este lugar varios objetos fueron vendidos por los inquilinos que llegaban de forma temporal.

Asimismo en el cateo que llevó a cabo por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Monterrey con ayuda de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y algunos peritos del Instituto de Criminalística encontraron lo siguiente:

  • 2 sillones individuales y 01 sillón triple de material madera
  • 2 mesas de madera
  • 3 televisiones en distintas marcas, tamaños y modelos
  • 12 sillas en diversos materiales y estilos
  • Recámaras matrimoniales (cabecera, base y colchón) y una cama individual
  • 1 Horno microondas
  • 2 maquinas de coser
  • Papelería y documentos
  • Colchas, almohadas, toallas, herramientas, manteles, juegos de mesa, utensilios de cocina, equipo de planchado, boiler y artículos varios.
Te podría interesar: Reportan detención de operador financiero afín al Cártel del Pacífico

Finalmente el inmueble esta en custodia de la Policía Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno argentino decreta feriado este martes para recibir a la selección campeona del Mundial de Qatar

Alerta Informativa

Presentan el programa de Obras en CDMX 2023

Alerta Informativa

Casemiro esfuma la nostalgia hacia Neymar y lleva a Brasil a octavos de Catar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más