Alerta Informativa
Image default

Con juguetes, la SSC sorprende a 400 infancias

SSC

Como parte de las acciones para tener una Policía más cercana a la sociedad, en su tercera edición del programa “Apadrina una Esfera 2022”, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local han entregado regalos a niñas y niños que se convierten en sus “ahijados” de diferentes casas hogares y fundaciones en la Ciudad de México.

Los agentes han tenido la oportunidad de convivir con los menores al abrir los regalos que durante semanas se recolectaron entre el personal de la SSC como una muestra de cariño hacia la niñez de la capital.

Los más de 400 niñas y niños que han sido apadrinados también han participado en actividades lúdicas como pintar dibujos y esferas, además de romper piñatas y disfrutar de diversos espectáculos.

Cabe señalar que este programa busca fortalecer los lazos de amistad con la ciudadanía para generar confianza en las autoridades, además de llevar alegría en los pequeños con regalos y actividades de entretenimiento.

En la entrega de juguetes ha participado el personal de las diferentes áreas de la SSC, como las Subsecretarías de Operación Policial, Control de Tránsito, Desarrollo Institucional, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Sistema Penitenciario y la Policía Bancaria e Industrial.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Es algo inédito”; dice Sheinbaum tras elección de Norma Piña al frente de la Suprema Corte

Alerta Informativa

Coquetea Bayer Leverkusen con Luis Chávez

Alerta Informativa

Por “incidentes intencionales” el Metro presenta denuncia ante Fiscalía CDMX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más