Alerta Informativa
Image default

Concluye primera ronda juvenil Sub-21

El Campeonato Europeo Sub-21 finalizó su ronda de grupos con las calificaciones de Israel, Francia y Suiza, con las únicas plazas que quedaban restantes dentro del certamen para los últimos dos sectores que vieron acción.

Israel confirmó su presencia en los cuartos de final luego de imponerse 1-0 a República Checa con el solitario gol de Omri Gandelman a ocho minutos del final, para que el combinado entrenado por Guy Luzón quedara segundo lugar del grupo C, que dejó a Alemania en el fondo.

Inglaterra con su pase asegurado, finiquitó su tercer encuentro de ronda con triunfo sobre Alemania 2-0 mediante los goles de Cameron Archer y Harvey Elliott durante la primera mitad y a pesar de haber sufrido en varios lapsos, el buen juego que propuso el cuadro teutón.

En un hecho inusual, Francia goleó 1-4 al representativo de Suiza, que a pesar de concluir su calendario con derrota, logró la clasificación de ronda por haber realizado más goles que Italia y Noruega, cuando las tres sumaron un total de tres unidades.

De cara a los cuartos de final, que se jugarán entre el sábado 1 y 2 de julio, Georgia enfrentará a Israel, España hará lo propio con Suiza, mientras que Inglaterra se medirá con Portugal y Francia cerrará la ronda ante Ucrania.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Newcastle propina goleada histórica al Tottenham

Alerta Informativa

AMLO a los republicanos que piden intervención

Alerta Informativa

Contrastan datos con spots del Presidente

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más