Alerta Informativa
Image default

Confirma AMLO que demandará a abogado de Genaro García Luna

César de Castro, abogado de Genaro García Luna, será denunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por insinuar que recibió siete millones de dólares provenientes del cártel de Sinaloa para su campaña a la Jefatura de Gobierno.

Te podría interesar: AMLO confirma que hay denuncias penales contra Genaro García Luna

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que llama la atención que en el juicio del ex secretario de Seguridad de Calderón se haya dejado fuera el caso de Rápido y Furioso por lo que dijo, es necesario ir a fondo para saber a quién se está protegiendo.

“Sí, está decidido (que denunciaré), nada más estoy haciendo una investigación sobre cómo es el procedimiento, pero claro que sí. Fíjense si no me va a extrañar el juicio, al final yo fui el único señalado”, reclamó.

Desde el Salón Tesorería, adelantó que en los próximos días brindará más detalles sobre el proceso para presentar la denuncia por daño Moral en Estados Unidos.

La semana pasada el jefe del ejecutivo indicó que analizaba la posibilidad de demandar al abogado de García Luna por daño Moral, incluso pidió al canciller Marcelo Ebrard evaluar la posibilidad.

Te podría interesar: “Es de no creerse” Chófer del microbús viral le agradece a “Inspector” por invitarlo a su concierto

Además indicó que las ganancias que se puedan obtener por esta denuncia se destinarán a las víctimas de la guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón.

 

 

 

 

RM

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lista definitiva de aspirantes a consejeros del INE quita un lugar a mujeres

Alerta Informativa

Hacienda cubrirá pagos a deuda de Pemex: AMLO

Alerta Informativa

¿Te animas? Metallica ofrece accesos para shows en CDMX en 140 mil pesos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más