Alerta Informativa
Image default

Confirma Taboada realización de diligencia en unidades del programa “Blindar BJ”

El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, confirmó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó diligencias al parque vehicular del programa “Blindar BJ“, y resaltó que la inspección duró más de tres horas.

A través de redes sociales, el edil resaltó que no existe registro de revisiones similares en las alcaldías Gobernadas por Morena, asimismo indicó que los peritos se fueron sin dejar acta o documento de la diligencia realizada.

Te podría interesar: Responsabilizan diputados del PAN a Sheinbaum por inseguridad en BJ

Recordó que la revisión a las unidades es parte de un requerimiento a una carpeta de investigación fechada en 2021, periodo en que Morena perdió la Ciudad de México, por ello, esto podría corresponder a una persecución en contra de las gobiernos de oposición.

“Los vehículos solicitados confirman la estrategia Blindar BJ: vehículos de proximidad, Protección Civil y de servicios urbanos. Los mismos vehículos en 2019 ya fueron auditados y revisados físicamente”, indicó.

Te podría interesar: No existe persecución política en BJ: FGJCDMX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TEPJF pide parlamento abierto en discusión de reforma a sus facultades

Alerta Informativa

Equipo de niños basquetbolistas sufre accidente en carretera de Oaxaca; cuatro murieron

Alerta Informativa

Apoyos de EU por crisis migrante solo a organizaciones internacionales

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más