Alerta Informativa
Image default

Contacta a 7 por app de citas y lo retienen en casa de la Narvarte

Un encuentro con siete personas se convirtió en una pesadilla para un hombre que denunció haber sido privado de su libertad durante casi 72 horas desde el pasado 27 de diciembre en un domicilio de la colonia Narvarte.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la a siete personas señaladas como posibles responsables de retener al hombre en contra de su voluntad en un inmueble ubicado en dicha colonia de la alcaldía Benito Juárez, a quien le exigieron dinero para dejarlo en libertad.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados de la PBI asignados a la seguridad y vigilancia en la demarcación, fueron alertados sobre un reporte de agresiones en calle Enrique Pestalozzi y avenida Xola, en la colonia Narvarte, por lo que de inmediato acudieron a verificar.

Al arribar al lugar referido, los efectivos escucharon gritos de auxilio de un hombre al interior del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal en campo.

Por lo anterior y resultado de una acción coordinada entre uniformados de la PBI y del Sector, fueron detenidos siete hombres, quienes fueron señalados plenamente por el afectado, quien manifestó su deseo de proceder legalmente.

El denunciante indicó que acordó reunirse con los ahora detenidos mediante una aplicación de citas el pasado 27 de diciembre, y desde ese día lo tuvieron retenido y le exigían una cantidad de dinero en efectivo para dejarlo ir.

A los ahora detenidos, dos de ellos de 30 años de edad, además de 32, 34, 36, 44 y 52 años de edad, les fueron comunicados sus derechos constitucionales y fueron trasladados ante el agente de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Discuten en Washington México y EU por prohibición de maíz transgénico

Alerta Informativa

Acusa AMLO que SCJN está dedicada a defender intereses financieros

Alerta Informativa

¡Triste! Tiktoker exhibe el abandono de un perrita en el techo de una casa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más