Alerta Informativa
Image default

Contratan bailarinas en ayuntamiento de Huehuetán para el Día del Padre

Algunos asistentes al evento del Día del Padre en el auditorio del municipio de Huehuetán, captaron a bailarinas que fueron contratadas para dar show.

El hecho ocurrió al interior del auditorio municipal de Huehuetán, Chiapas, por lo que los habitantes acusaron a Manuel Ángel Villalobos, alcalde del municipio, de contratar el show exótico.

A través de distintos perfiles de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia a la mujeres bailarinas -con poca ropa- haciendo movimientos sugerentes.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a elemento de la GN en Sonora

En el evento se aprecian a varios hombres que disfrutan el show e incluso cuatro sujetos suben al escenario para recibir el baile exótico de las chicas.

Se denunció que en el evento habían menores de edad que acompañaron a los padres al espectáculo. También se dijo que al show no se permitió el ingreso de las esposas y parejas de los padres de familia.

El festejo con las stripers fue condenado por los habitantes y del colectivo 50+1 Capítulo Chiapas.

“Condenamos enérgicamente que en el evento del Día del Padre, auspiciado por el Ayuntamiento de Huehuetán y el DIF municipal, se ofreciera un espectáculo de bailarinas con poses sexualmente sugerentes”, indicó el colectivo en un comunicado.

Te podría interesar: Video. “¡Lo mató!”: En riña, lanzan a hombre a vías del Metro en Monterrey

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

New York Giants, los momentos memorables de una institución prestigiosa en la NFL

Alerta Informativa

Asesinan a la subdirectora de escuela en Xalapa, Veracruz

Alerta Informativa

Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero; hieren a 2 escoltas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más