Alerta Informativa
Image default

Coolio murió por una sobredosis de fentanilo

Coolio, el rapero estadounidense conocido sobre todo por el éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise“, murió el año pasado de una sobredosis de fentanilo, informó el jueves el forense del condado de Los Ángeles.

El músico, que fue galardonado con varios premios Grammy durante su carrera, falleció a los 59 años en la casa de un amigo en Los Ángeles en septiembre de 2022.

El reporte forense afirma que el artista sufría asma y problemas cardíacos, y había consumido recientemente fenciclidina, una droga psicodélica.

Coolio, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr, inició su carrera como rapero en California a finales de la década de 1980.

Te puede interesar: ‘Dealer’ culpable de vender heroína con fentanilo que acabó con Michael K. Williams

El músico saltó a la fama a nivel internacional en 1995 con el lanzamiento de “Gangsta’s Paradise”, que forma parte de la banda sonora de la película “Dangerous Minds” (Mentes peligrosas).

El artista fue galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de rap como solista en la ceremonia del año siguiente.

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡No más fiesta! Detienen a ladrones de patrulla de Alfajayucan

Alerta Informativa

Bad Bunny, ganador ausente – 24 Horas

Alerta Informativa

IBTM Américas el indicador de la recuperación del turismo MICE

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más