Alerta Informativa
Image default

Cristiano Ronaldo marca su primer gol con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol con los colores del club saudita Al Nassr, anotando de penal en el descuento (90+3), para que su equipo igualara 2-2 en el terreno del Al Fateh, en un partido de liga.

Gracias a ese empate, el club de Riad conserva el liderato en la clasificación, empatando con el Al Shabab (2º), que ha disputado un partido más.

El primer tanto de la estrella portuguesa -que el domingo cumple 38 años- desde su fichaje por el Al Nassr llega en su tercer partido con los colores del equipo. No había anotado en los dos partidos anteriores, contra el Al Ettifaq (victoria 1-0) en el campeonato y en la derrota 3-1 en la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad, la pasada semana.

Te puede interesar: Ricardo Regufe, la nueva mano derecha de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se comprometió hasta junio de 2025 con el Al Nassr. El fichaje fue anunciado a finales de diciembre.

Antes de debutar en enero con el Al Nassr, Cristiano había marcado un doblete en un amistoso ante el París Saint-Germain. El astro luso formaba parte entonces del “Riad All Stars”, un combinado formado por jugadores de los dos grandes equipos de la capital saudita, Al Nassr y Al Hilal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avión se llena de humo; aterriza de emergencia en La Habana

Alerta Informativa

VIDEOS: Por fuertes lluvias, reportan inundaciones y afectaciones en alcaldía Tlalpan

Alerta Informativa

¿Y la palmera? Trabajadores usan montacargas para recrear concierto de Bad Bunny

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más