Alerta Informativa
Image default

Cuerpo localizado en Huitzuco, Guerrero es el de Lesly Martínez: Fiscalía

El cuerpo localizado este martes en Huitzuco, Guerrero es de la joven Lesly Martínez.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX).

La dependencia capitalina indicó que:

“El cuerpo localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Estado de Guerrero, de acuerdo al reconocimiento hecho por familiares, corresponde al de la joven Lesly. No obstante, por protocolo se llevan a cabo los exámenes de genética respectivos”.

Te podría interesar: Autoridades hallan cuerpo con características similares a las de Lesly Martínez

Apenas este martes, las autoridades de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de un cuerpo de una joven con características similares a las de Lesly Martínez, mujer reportada como desaparecida el 30 de abril.

El cuerpo fue localizado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero por elementos de la Policía de Investigación (PDI) junto con personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

Familiares de Lesly Martínez Colín la reportaron como desaparecida el 30 abril la cual fue vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, por una cámara de vigilancia.

La última comunicación que tuvieron los familiares de Lesly con ella habría sido cuando la joven estaba en Jojutla, Morelos.

Te podría interesar: Familiares buscan a Lesly Martínez Colín; fue vista por última vez con su expareja

Martínez iba presuntamente en compañía de Alejandro Alberto “N”, su exnovio, de 41 años de edad quien es señalado como presunto responsable de la desaparición de Lesly.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acribillan a dos personas y lesionan a una mujer en Acapulco

Alerta Informativa

Ataca enjambre de abejas a un indigente en parque de Acapulco

Alerta Informativa

El partido que terminó en caos por la expulsión de Pelé

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más