Alerta Informativa
Image default

Dakar: Al-Attiyah, gana segunda etapa

El catarí Nasser Al-Attiyah ganó ayer la segunda etapa en autos, en el Rally Dakar, marcada por los pinchazos en serie, que afectaron a algunos aspirantes a la victoria, comenzando por el francés Sébastien Loeb (Prodrive), que terminó con casi una hora y media de retraso.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sainz lidera el Dakar 2023

El defensor del título catarí aventajó en catorce segundos a Erik Van Loon (Overdrive), y en 5 minutos y 5 segundos al español Carlos Sainz (Audi), uno de sus principales rivales en esta 45ª edición, la cuarta en Arabia Saudita.

El francés Stéphane Peterhansel (Audi) llegó a más de 32 minutos, mientras que su compatriota Sébastien Loeb quedó más lejos, con 1 hora y 26 minutos de retraso, debido a tres pinchazos.

Carlos Sainz es ahora el líder de la clasificación general, con dos minutos y 12 segundos de ventaja sobre Nasser Al-Attiyah, mientras que el tercero, el francés Mathieu Serradori (Century), está a 24 minutos y 55 segundos del español.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nacho Ambriz revela plática sobre la Selección Mexicana

Alerta Informativa

Gobierno presenta las tarjetas FINABIEN para el envío de remesas de EU a México

Alerta Informativa

Tras falla en app de BBVA, usuarios realizan sus mejores memes

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más