Alerta Informativa
Image default

Dan a conocer mensaje de Héctor Parra escrito desde la cárcel

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, dio a conocer un mensaje escrito por su padre desde la cárcel en donde habla sobre el proceso que vive actualmente en su contra.

Recordemos que Héctor Parra había sido condenado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de “corrupción de menores”, crimen que fue acusado por su propia hija, Alexa Hoffman, hija también de Ginny Hoffman.

Te podría interesar: ¿Quién fue Nancy Cárdenas?, pionera del activismo LGBT+ en México

A unos días de que se diera a conocer la sentencia y por medio de la cuenta de Instagram de su hija, Daniela Parra, se dio a conocer un mensaje escrito por el actor en donde señala que la única responsable de esto es su expareja, Ginny Hoffman.

“Qué fuerte reconocer que mi hija si es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos.”, escribió Héctor Parra en la carta.

Te podría interesar: Guía definitiva para aprovechar el Hot Sale: El smartphone ideal

Además de esto y a pesar de la sentencia dada a conocer días atrás, Héctor Parra aseguró que seguirá en pie de lucha por el caso y no descansará hasta que se dé a conocer la verdad.

Durante el caso de Héctor Parra, primero se le absolvió del delito de “abuso sexual” y recientemente un juez lo condenó por el delito de “corrupción de menores”, ambos acusados por parte de su hija.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Issste detecta que médicos dobletean en mismo horario

Alerta Informativa

París sin Nadal: 2024 será su último año

Alerta Informativa

¡Increíble! El Callejón Mágico de Harry Potter llega al Parque Naucalli

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más