Alerta Informativa
Image default

Dan nueva vinculación a proceso por abuso de tres menores a reclutador deportivo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo una nueva vinculación a proceso por el presunto abuso de tres menores contra un reclutador deportivo; ya suman siete víctimas.

Este 20 de abril, la FGE informó sobre la nueva vinculación a proceso de Alexander “N” y/o Francisco Javier “N”, supuesto visor deportivo, por el presunto abuso sexual de tres varones menores de edad.

El imputado ya suma siete presuntas víctimas de abuso sexual y violación agravada, esto de acuerdo con la Fiscalía de la entidad.

Te podría interesar: Cerca de 150 personas linchan a sujeto por presuntamente robar brócolis

Alexander “N” y/o Francisco Javier “N” se hacía pasar por reclutador deportivo dando a sus víctimas la promesa de que los convertiría en profesionales, sin embargo solo era una táctica para abusar de ellos.

El detenido es acusado también por presuntas actividades ilícitas como pornografía infantil.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero la autoridad ministerial realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista y ahí encontraron y aprehendieron a Alexander “N” y/o Francisco Javier “N”.

En su momento se le vinculó con el Club Puebla, sin embargo, el equipo de la Liga MX se deslindó de cualquier relación laboral con el imputado.

Te podría interesar: Club Puebla se deslinda del supuesto reclutador y presunto abusador de menores

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llega primer vuelo de carga de DHL al AIFA

Alerta Informativa

Protección civil evalúa daños al edificio de FGR

Alerta Informativa

Depeche Mode coquetea con la muerte en su nuevo álbum

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más