Alerta Informativa
Image default

Dan prisión preventiva a exproductor Yuri “N” por corrupción de menores

El exproductor de Televisa, Yuri “N” fue vinculado a proceso tras ser acusado por su excuñada e hijastra por el presunto delito de corrupción de menores.

Es por ello que se le impuso prisión preventiva oficiosa. Esta orden fue dada por un Juez de Control de la CDMX en el Reclusorio Oriente.

Por si te lo perdiste: ¡Gracias Franco Escamilla! Un joven descubre infidelidad en show de stand up y lo exhibe en TikTok

Mediante un comunicado el despacho de abogados Regino Abogados informó que la orden se dio el pasado lunes y tras dos años de iniciado el proceso. En caso de comprobarse el delito Yuri Breña podría alcanzar hasta 12 años de prisión.

Esto ocurre luego de que se denunció que presuntamente le dio a su hijastra drogas desde los 12 años de edad. La víctima denuncio cuando tenía 17 años.

Por si te lo perdiste: ¿Reforma Norte? Usuarios se quejan por la “gentrificación” de Tepito

Adicional a esto el mismo despacho menciona que también se generó un desglose por el hecho ilícito de pornografía infantil y del cual se le está investigando a Yuri “N”.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Supervisa López Obrador apoyos a afectados en Oaxaca por huracán Agatha

Alerta Informativa

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sujeto agrede con machete a taxista en plena avenida en Acapulco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más