Alerta Informativa
Image default

Daniel Bisogno reaparece en tv tras hospitalización

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno reapareció en televisión tras ser hospitalizado de emergencia. “Vi tan cerca a la huesuda, la tuve tan cerca”, aseguró.

En entrevista con Paty Chapoy, el conductor de televisión admitió su deseo de ser una mejor persona tras vivir una experiencia “terriblemente fuerte”.

“Lo que yo acabo de vivir fue muy grave, terriblemente fuerte, pero hoy en día tengo la ilusión la alegría de que me despierto y digo: gracias”, mencionó.

Por si no lo viste: Daniel Bisogno fue internado de emergencia; esto es lo que se sabe

Más adelante en la charla, el conductor de televisión agradeció las muestras de apoyo por parte de colegas, durante su estancia en urgencias.

“Recibí mensajes de gente que jamás me hubiera imaginado… no tengo más que darles las gracias de todo corazón”, expresó Bisognio.

Por si no lo viste: “Gracias mi amor”: Daniel Bisogno reaparece en redes tras hospitalización

Durante dos semanas, Daniel Bisogno permaneció fuera del aire tras ser internado de emergencias por un cuadro hepático, explicó.

Este lunes, el conductor reapareció en televisión junto Paty Chapoy y el resto de sus compañeros en el programa Ventaneando; esto fue parte de lo que dijo:

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En busca de las reinas del rock

Alerta Informativa

“Más de lo mismo” Hacienda reprocha elección del candidato de Brasil como presidente del BID

Alerta Informativa

Choque de autobús deja dos muertos, en Santa Fe

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más