Alerta Informativa
Image default

Danna Paola llega al Tecate Emblema tras cancelación de Enrique Iglesias

Luego de que a Enrique Iglesias le será imposible presentarse, porque “tengo neumonía”, el festival Tecate Emblema anunció a Danna Paola.

Te podría interesar: COBERTURA: No te pierdas el día 1 de Tecate Emblema

“A todos los fans que asistirán hoy, les informamos que se ha confirmado la participación de la princesa del pop latino; así como de algunas bandas que forman parte del 90’s Pop Tour, el cual se integra por Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy”, adelantó, en un comunicado.

Subrayó que “la comunidad artística decidió cerrar filas en beneficio de los fans de nuestro festival, tras conocerse hace apenas unos momentos la noticia de que Enrique Iglesias fue impedido de participar por su médico, debido a un cuadro de neumonía”.

Y también en un comunicado, el intérprete español externo que “estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”.

Te podría interesar: Guía de supervivencia para disfrutar el Tecate Emblema

El Tecate Emblema 2023 se celebra, a partir de las 15:20 horas, este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quedando como cabezas del cartel Robbie Williams, Camilo, Becky G, Black Eyed Peas, Bizarrap, One Republic y la misma Danna Paola.

 

 

RM

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

NFL desde Cero: Fundamentos Básico del juego

Alerta Informativa

Videos: Ambientalistas documentan posibles daños por obras del Tren Maya 

Alerta Informativa

Oposición va por discutir Plan B electoral en 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más