Alerta Informativa
Image default

¡De ensueño! Julian Casablancas se deshace en elogios a la Rosalía

¿Te imaginas que otro artista de la talla mundial como lo es Julian Casablancas se deshaga en elogios a tu trabajo en público? Pues Rosalía no tiene que imaginárselo porque ya sucedió y fue justo después de su actuación en Barcelona.

El pasado sábado 3 de junio se llevó a cabo el cierre del último día de la edición del festival de música “Primavera Sound” llevado a cabo en la ciudad de Barcelona, ahí la Rosalía tuvo una actuación especial.

Te podría interesar: ¡Se prendió! Anitta brindará show en la final de la Champions League

La cantante española deleitó a su público con el ya conocido show de su más reciente disco “Motomami”, fue ahí donde Julian Casablancas vio su actuación y quedó totalmente sorprendido.

El vocalista de “The Strokes” que iba a tener una participación con su segunda banda llamada “The Voidz”, quedó sorprendido por su presentación y en su cuenta de Instagram alabó el show que dio en el festival de música en Barcelona.

“Honestamente, después de ver su show –con toda razón– es una reina. Es el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo…”, señaló a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Marvel habría cambiado el nombre de la nueva película de Capitán América

Al ver dicha publicación y Rosalía inmediatamente contestó la publicación comentando “queeeeee”, por la reacción suponemos que la cantante española no esperaba estas palabras de Casablancas.

Pero la cosa no terminó ahí, en forma de broma, Julian Casablancas le dedicó una bonita e improvisada canción. ¿Será esto una señal de una posible colaboración entre ambos artistas?

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

prometen a Peso Pluma y cárcel a exgobernadores

Alerta Informativa

Taxista coloca jaula dentro de su auto para prevenir asaltos

Alerta Informativa

Prisión preventiva a empleado de La Polar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más