Alerta Informativa
Image default

De la mano de la ciudadanía llevaremos a Coahuila al siguiente nivel: Manolo Jiménez

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril de 2023.- Desde la ciudad de Piedras Negras, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, presentó su plataforma política para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses, en donde destacó que su gobierno tendrá la participación ciudadana más grande en la historia de la entidad.

 

Para ello, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez enfatizó que el eje Coahuila Ciudadano será una de las acciones prioritarias de su plan de trabajo, en donde sociedad y gobierno trabajarán juntos.

 

“Sin duda la mejor fórmula es el trabajo en equipo, una de mis mejores experiencias como alcalde fue haber contado con el respaldo de diversos consejos temáticos, y así quiero que siga siendo, por eso vamos a enfocarnos en seguir ciudadanizando el servicio público y consolidando la confianza a través del Consejo Ciudadano Coahuila 2030”, resaltó.

 

Durante los diversos encuentros de la agenda por el norte del estado, Manolo Jiménez estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito dos de Piedras Negras, Guillermo Ruiz, en donde señalaron que trabajarán en conjunto desde los poderes ejecutivo y legislativo de la mano de la ciudadanía.

 

“Este Consejo Coahuila 2030 será el órgano consultivo de la ciudadanía para la planeación de los proyectos y políticas públicas, el plan de desarrollo y la toma de decisiones de manera ejecutiva de las diversas acciones de nuestro gobierno” apuntó.

 

Así mismo dio a conocer que también se creará el Consejo Ciudadano de Viabilidad Financiera, que estará conformado por expertos en diversas áreas y servirá para que los presupuestos se apliquen con honestidad y transparencia, ya que las decisiones de inversión y manejo administrativo serán sometidas ante este consejo; así mismo se comprometió a que los ciudadanos tendrán acceso a los ingresos, egresos, compras y licitaciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Poder Judicial le entrega 142 mdp a empresa irregular

Alerta Informativa

llevar a Messi y la Copa del Mundo en la piel

Alerta Informativa

Empresas jugueteras unen fuerzas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más