Alerta Informativa
Image default

¡De novedad! Venden las “chanclitas” de AMLO frente a la SCJN

La AMLOmanía está a todo lo que da, luego de que hace unos días se viralizó el “Pejeluche”, el muñeco  parlante y ahora las “Chanclitas” de AMLO.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Zaz! Golpean a presunto ladrón de autopartes en Tlalpan

Ahora, entre los souvenirs inspirados en la imagen y dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aparecieron las llamadas “AMDALIAS” o “chanclas” de AMLO.

En una visita que realizó Diario 24 Horas al plantón de obradoristas frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se aprecia el nuevo artículo entre tazas, llaveros, “Pejeluches” normales o parlantes, plumas, y hasta almohadas.

El diseño de las sandalias es sencillo, característico del gobierno del mandatario: los modelos presentan una mezcla de colores rojo, vino y blanco -representativos de Morena- con la caricatura de López Obrador al centro.

Por lo que, si quieres andar a la moda, puedes adquirir este artículo en el plantón frente a la Corte en el cual también se ofrecen los “Amlitos” parlantes,los cuales está en 250 pesos para los chiquitos y los grandes en $350 pesos al igual que las sandalias, mencionó Jorge Hernández, uno de los manifestantes-vendedores de la movilización.

Las “chanclitas” que conjugan el orgullo mexicano y el apoyo al Presidente, fueron creadas en Cancún, por lo que si no vives en la capital, se pueden comprar  a través de su cuenta de Instagram (amlito_amdalias_cancun) por 700 pesos.

Te podría interesar: Detienen a sujeto por disparar contra un hombre

Hay varias tallas tanto para hombres como mujeres y también un diseño en color blanco.

Algo destacable es su empaque ya que, vienen en una caja de cartón que trae impresa la caricatura del Presidente y la frase “Amor con amor se paga”.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Minuto a minuto Reunión Bilateral de AMLO con Biden

Alerta Informativa

La vuelta al no retorno

Alerta Informativa

Inicia Verbena Navideña en el Zócalo capitalino

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más