Alerta Informativa
Image default

¡De película! Ladrón se enamora de mujer que asaltó ; historia se viraliza

En redes se viralizó la historia de un ladrón a quien le salió el “tiro por la culata” luego de que se “enamorara” de la mujer que asaltó.

Te podría interesar: ¿Será? Alejandro Sanz  y Rachel Valdés habrían terminado su relación 

A través de un video que circula en redes se observa como un ladrón presuntamente de Medio Oriente luego de que asaltará a una pareja, este quedó enamorado de su víctima.

En el video que está musicalizado con el tema “Un día de suerte” de Alejandra Guzmán se aprecia como un ladrón arriba de una moto apuntó con una pistola a una joven, quien entregó su bolso mientras su pareja salía huyendo de la escena.

Momento después, el ladrón detuvo el atraco y le regresó sus pertenencias a la víctima, pero  no solo eso sino que, tras quedar impactado por la joven a quien dejaron sola pese a la situación, fue gratificado, ya que la mujer le dio un abrazo en agradecimiento.

Te podría interesar: Aficionado de River Plate muere tras caer de una tribuna en el Estadio Monumental

Tras ello, el  forajido espantó a su compinche con el arma y tomó la moto para él y su nueva “compañera”.

Como era de esperarse el video se viralizó pues internautas no daban crédito del giro de la historia que de ser en un principio peligrosa término como de cuento de hadas, feliz.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una corte sin juicio – 24 Horas

Alerta Informativa

Transportistas exigen cambios en Movilidad

Alerta Informativa

Cepal mejora a 1.5% proyección de crecimiento del PIB de México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más