Alerta Informativa
Image default

De último minuto, México le empata 2-2 a Camerún en partido amistoso

La Selección de México empató 2-2, de último momento, a su similar de Camerún, en partido amistoso jugado en San Diego, California (Estados Unidos).

Este sábado, el Tricolor cerró su preparación rumbo a la Nations Leagues Concacaf y la Copa Oro 2023, con un empate ante la selección africana.

Te podría interesar: Manchester City se consagra campeón de la Champions League tras vencer al Inter

Durante los primeros minutos, México llegó con peligrosidad al arco camerunés pero solo fue un susto.

Al paso del encuentro, México controlaba el balón y el partido se volvía más rápido. Sin embargo, Camerún daba la sorpresa.

Al minuto 36, el cuadro africano llegó al área rival y el jugador Mbeumo disparó a un costado de Malagón para marcar el 1-0.

La Selección Mexicana no desistió a pesar de no tener la pelota. Antes de terminar el primer tiempo, una triangulación que terminó con pase de Roberto de la Rosa a Israel Reyes, éste último disparo barriendose, lo cual fue suficiente para que el balón se colara pegado al segundo poste ante el lance del portero camerunés. El partido se iba al descanso 1-1.

Para la segunda parte, el encuentro se volvió de ida y vuelta, aunque por momentos el ritmo cayó.

Fue al minuto 60 que Camerún volvió a irse arriba en el marcador tras un error de Ángel Malagón, quien al tratar de controlar un balón, el esférico se le fue entre las piernas y Toko Ekambi solo llegó para anotar el 2-1.

El partido cambió nuevamente de ritmo con tras varias sustituciones que le ayudaron a México. Pero no fue sino hasta el agregado (94′) que el Tri empató 2-2 con gol de Kevin Álvarez a pase de Henry Martín.

Te podría interesar: “Estoy feliz”: Mexicano Rodrigo Pacheco hace historia en Roland Garros

El encuentro terminó luego de varios empujones y encares entre jugadores de ambas selecciones -lo cual sucedió más en el segundo tiempo debido a que hubo bastantes faltas-, pero esto no pasó a mayores.

Ahora la Selección Mexicana enfrentará la semifinal de la Nations League, el próximo jueves 15 de junio, ante su acérrimo rival de zona, Estados Unidos.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a dos hombres en bar de Acapulco

Alerta Informativa

Un británico logra completar 365 maratones en 365 días

Alerta Informativa

Ingrid Coronado demandará a la viuda de Fer del Solar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más