Alerta Informativa
Image default

¡De varios metros! Acróbata cae en el escenario de Coachella

En el día dos del evento musical de Coachella una acróbata cayó desde varios metros de altura.

Este 16 de abril se llevó a cabo el segundo día de actividades del festival musical Coachella en donde han destacado varios artistas, sin embargo, ocurrió un accidente.

Una mujer acróbata estaba ejecutando su acto cuando de manera repentina cayó desde varios metros de altura dejando atónitos a los espectadores.

Te podría interesar: Metallica revela video con lenguaje de señas apoyando a la inclusión

En las imágenes se aprecia la estrepitosa caída,  al parecer la pierna de la acróbata se resbaló y terminó entre dos altavoces.

Luego se observa que los cuerpos de emergencia entran para asistir a la mujer que parece estar inconsciente por el golpe que recibió al  caer.

De acuerdo con el medio TMZ, la mujer estuvo realizando su rutina por cinco minutos por lo que se presume que quizás sufrió una lesión, o bien, solo se soltó por accidente de las sedas colgantes.

Al final del clip los paramédicos le colocan un inmovilizador a la mujer y se la llevaron en camilla a urgencias médicas, se desconoce el estado de salud de la acróbata.

Te podría interesar: VIDEO: Cajera se disfraza de la princesa Peach y cliente la confunde con personaje del Vía Crucis

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Afición mexicana lanza vasos y cerveza al “Tata” Martino tras su derrota contra Colombia

Alerta Informativa

Llega primer vuelo de carga de DHL al AIFA

Alerta Informativa

Sheinbaum dice que mujeres tienen cargos importantes

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más