Alerta Informativa
Image default

Defenderemos la seguridad de Coahuila en las urnas el 4 de junio: Manolo Jiménez

A unos días de que termine la campaña, el candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, visitó la región Laguna donde recordó que un voto por la alianza ciudadana, es un voto por la seguridad de cada coahuilense.

Durante su visita a Torreón, visitó a comerciantes del mercado Alianza, trabajadores de Peñoles y empresarios y mantuvo encuentros masivos con miles de ciudadanos y simpatizantes.

Te podría interesar: Nadie detiene esta gran ola ciudadana: Manolo Jiménez

“Hemos trabajando incansablemente para que en Coahuila reinen la seguridad, paz y prosperidad; estas condiciones las hemos construido y alcanzado entre todos y tenemos que defenderlas el próximo 4 de junio”, señaló el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Jiménez Salinas llamó a defender a Coahuila el próximo 4 de junio, para mantener lo bueno que se tiene que innovar y cambiar lo que haya que mejorar para el bien de las familias coahuilenses.

“Es importante consolidar nuestra democracia y nuestra alianza. Cada voto cuenta, y cada voto por la alianza ciudadana es un voto por la seguridad de cada coahuilense”, apuntó.
Manolo Jiménez recordó que uno de sus principales compromisos con la población es mantener a Coahuila blindado con acciones de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; así como un gran programa de salud popular, reforzamiento de programas sociales y de oportunidades para jóvenes y mujeres.

Durante los encuentros estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales por los distritos 09 y 11, Blanca Lamas y Olivia Martínez, respectivamente, por quienes también pidió la confianza de la ciudadanía para que la representen en el Congreso local.

Te podría interesar: Convoca Manolo Jimenez a ciudadanos a razonar su voto

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A proceso, señalado de disparar contra perro en Michoacán

Alerta Informativa

Google lanza doodle en honor a México y sus artesanas

Alerta Informativa

El sismo que golpeó hace una semana Turquía y Siria deja más de 35 mil muertos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más