Alerta Informativa
Image default

Denuncian a Cristiano Ronaldo por gesto obsceno en la cancha

La Fiscalía de Arabia Saudita recibió una denuncia contra Cristiano Ronaldo por el delito de “incidencia pública” tras hacer gestos obscenos en la cancha.

El pasado 18 de abril se enfrentaron el Al Nassr (equipo del lusitano) y el Al Hilal en la Primera División de Arabia Saudita.

El resultado concluyó 2-0 a favor del Al Hilal y al final del cotejo Cristiano Ronaldo recibió cánticos de algunos aficionados rivales que corearon el nombre de Lionel Messi.

Te podría interesar: Familia del expiloto Michael Schumacher presentará una denuncia tras una falsa entrevista por IA

Esto no gustó a CR7 por lo que al salir del terreno del juego se tocó los genitales por lo que las cámaras de televisión captaron el acto.

Esto provocó el enojo de sauditas quienes exigieron la inmediata deportación del exjugador del Real Madrid ya que cualquier acción “indecorosa en público” es considerada como grave por la nación musulmana.

De acuerdo con la leyes de Arabia Saudita “se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arrestado y la deportación si es cometido por un extranjero”.

Te podría interesar: Arqueras mexicanas son de bronce en Turquía

La abogada Nouf bin Ahmed, presentó ante la Fiscalía saudita una denuncia contra Cristiano Ronaldo por el delito de “indecencia  pública”.

Hasta el momento tanto el club como Ronaldo no se han pronunciado al respecto sobre las acusaciones.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Imágenes fuertes! Por discusión sujeto patea camioneta en gasolinera; lo balean

Alerta Informativa

Croacia obtiene el 3er lugar tras derrotar a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

Alerta Informativa

Premios BAFTA se rinden a película sobre guerra y comedia negra irlandesa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más