Alerta Informativa
Image default

Denuncian desaparición de madre buscadora de Sonora

Las Madres Buscadoras de Sonora exigieron la aparición con vida de Yessenia Guadalupe Durazo Cota, de 33 años, integrante del colectivo y pidieron clemencia a los delincuentes, quienes posiblemente la levantaron a su compañera el domingo por la noche.

 Te podría interesar: Alumnos pueden tramitar amparos contra universidades privadas por no entregarles títulos: SCJN

Cecilia Flores, líder de la organización, dijo que las desapariciones aumentan en el país, pero ahora la violencia se ensaña con las madres buscadoras. ”Este es el país del que no se habla en Las Mañaneras. El estado y país nos deben una disculpa a las familias de desaparecidos por el nulo apoyo en búsqueda e investigación”, escribió ayer en su Twitter.

Jessenia Guadalupe rastreaba a su marido desaparecido por grupos criminales en la sierra de Sonora.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, Flores Armenta hizo un llamado de auxilio a las autoridades. “Ella no es un amenaza para nadie, solo busca paz; prometemos olvidar, prometemos que cuando podamos abrazarla de nuevo nunca buscaremos justicia“.

 Te podría interesar: Conflicto con ministra Piña no trascenderá a otra esfera, asegura Armenta

Explicó que Yessenia Guadalupe estaba hablando por teléfono, la noche del domingo a las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado frente a la plaza del pueblo en Arivechi, en la sierra en Sonora, cuando hombres armados a bordo de una camioneta llegaron y se la llevaron por la fuerza.

La autoridad publicó en sus redes sociales que “La #FiscalíaDeSonora, con la @MesaSegSonora y la @ComisionSonora, investiga la denuncia presentada el martes 23 de mayo, a las 15:10 horas, por probable privación ilegal de la libertad de Yesenia Guadalupe, de 33 años, registrada el domingo 21 en #Arivechi”.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Partido Verde se suma a candidatura de Armando Guadiana en Coahuila

Alerta Informativa

Tiroteo en California deja al menos 10 muertos

Alerta Informativa

Apuñalan y balean a mujer en el Estado de México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más