Alerta Informativa
Image default

Descalifican a pareja de tenis por pelotazo al recogepelotas

La pareja de tenis conformada por Miyu Kato y Aldila Sutjiadi quedaron descalificadas del Roland Garros por darle un pelotazo al recogepelotas.

Momentos sorpresivos se vivieron en el Roland Garros 2023 después de que la pareja de tenis femenil conformada por Miyu Kato y Aldila Sutjiadi quedaran descalificadas del torneo por darle un pelotazo accidental al recogepelotas.

Te podría interesar: Tren Maya contará con 42 unidades que podrán trasladar hasta 430 pasajeros por viaje

Lo anterior ocurrió durante el duelo que estaban jugando contra Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes, en el que la japonesa Kato y la indonesia Sutjiadi dominaban el encuentro con un marcador de 7-6 (1) y 1-3 durante la tercera ronda de dobles femeninos.

Todo dio un giro cuando la nipona accidentalmente golpeó con la pelota a una de las personas que se encargan de recogerlas.

En el clip que ha sido compartido en redes se observa cómo el esférico golpeó a la recogepelotas en la cabeza y momentos después comenzó a llorar.

Posteriormente en un inicio el juez sólo amonestó a la jugadora, sin embargo, momentos después el supervisor y el árbitro fueron llamados para revisar tal acción.

La tenista japonesa le pidió una disculpa a la recogepelotas, sin embargo, esto no funcionó pues la pareja fue descalificada del torneo; después de esta decisión los abucheos del público envolvieron al recinto.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Muere una menor de edad tras caerle una portería

Finalmente cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre una descalificación de este tipo en el mundo del tenis, pues hace tres años, Novak Djokovic fue expulsado del torneo US Open por haber golpeado a un juez con una pelota en la garganta.

Con esto la pareja femenina asiática se despidió del Roland Garros.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Alguien me quiso matar: Ciro Gómez Leyva

Alerta Informativa

Denunciará el INAH la venta de monumentos en Uxmal

Alerta Informativa

Menor intenta proteger a su madre durante un asalto en Edomex; ambos pierden la vida

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más