Alerta Informativa
Image default

Deslinde sano – 24 Horas

Deslinde sano

El expresidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, utilizó la plataforma TikTok para prácticamente deslindarse de quienes lo ligan a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre frases chuscas y memes, afirmó que su único compromiso era con la Constitución y así seguirá en las próximas votaciones. ¿Será?

Emergencia de salud

Con más de medio millón de muertes, vacunas a medias para adolescentes y menores, sin vacuna propia (porque la Patria no está terminada), con la mínima aplicación de pruebas diagnósticas gratuitas (para no dar cifras reales), y sin reporte de exceso de mortalidad actualizado (que genera opacidad), ayer el Gobierno de México decretó el fin de la emergencia sanitaria por Covid-19, acogiéndose a la recomendación de la OMS, aunque al inicio de la pandemia, no hicieron caso de la alerta de emergencia emitida por esta agencia internacional. Dicen que la 4T sólo hace caso a lo que le conviene ¿Será?

Llamado urgente

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, pidió ayer a sus legisladores federales que apoyen las campañas de Delfina Gómez, en el Estado de México, y de Armando Guadiana, en Coahuila. Nos cuentan que el llamado, que fue a puerta cerrada en el auditorio de la Cámara de Diputados, más que entusiasmar a los diputados, lo tomaron con estoicismo, y no por otra cosa, sino porque no le ven mucho caso hacerlo cuando faltan poco más de tres semanas para las votaciones. ¿Será?

Morenistas extraviados

Algunos en el Movimiento de Regeneración Nacional están un poco extraviados en el tema del llamado “Plan B”, pues reclamaron a la Suprema Corte de Justicia, de Norma Piña, estar en contra de disminuir las burocracias abultadas. El asunto es que, en la sesión del pasado lunes, el máximo tribunal dio revés a la primera parte de la reforma electoral, misma que incluía únicamente modificaciones a la Ley General de Comunicación Social y a la Ley General de Responsabilidades Administrativas… Se quedó rezagado el script. ¿Será?

Dicen que es Verde

Los liderazgos del Partido Verde comenzaron a reclamar la gubernatura de Chiapas. Dicen que es de ellos, como si los cargos de elección popular tuvieran dueño, y que se la dejaron a Morena como respaldo a la 4T encabezada por Andrés Manuel López Obrador, pero los verdes ya hasta barajan nombre… Habría que preguntar a los gallos morenistas qué piensan, ¿estarán dispuestos dejarles la candidatura?¿Será?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ONU lanza llamado para recaudar USD 1.000 millones por terremoto en Turquía

Alerta Informativa

Dan 9 años de cárcel a empleado del IMSS por abuso

Alerta Informativa

Sorpresiva granizada tiñe de blanco Tres Marías

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más