Alerta Informativa
Image default

Después de 16 años “El Hooligan” y José Ramón se reencuentran

La última vez que se vieron las caras “El Hooligan” y José Ramón fue en el Mundial de Alemania 2006; ahora se vuelven a ver tras 16 años en Qatar.

Este 18 de diciembre culminó la Copa del Mundo de Qatar dejando a un nuevo campeón, Argentina, selección que se impuso a Francia.

Sin embargo, este día también brindó un reencuentro entre dos personajes el cual a más de uno le trajo una dosis de nostalgia.

Te podría interesar: Canelo felicita a Argentina por su triunfo, después de que amenazó a Messi por “patear” la playera de México

Desde el Mundial del 2006, “El Hooligan” y José Ramón Fernández no se veían las caras, pero después de 16 años el reencuentro se dio.

Esta vez en las pantallas de ESPN en su programa “Futbol Picante”, Joserra recibió a su “némesis”.

Fiel a su costumbre, “El Hooligan” entró al estudio de grabación haciendo destrozos en el set, pero no sin antes dirigirse cordialmente a los analistas de la mesa de debate deportivo.

Sin embargo, luego mostró sus intenciones y fue directo por José Ramón luego de que este último le dio un manotazo en el rostro al hincha inglés.

El personaje interpretado por Andrés Bustamante sentó en una silla a Joserra, luego lo amarró con una cinta para después lanzarle una serpentina en lata. Después le dio un “paseo” por el foro.

Te podría interesar: Video: Con jersey de Argentina, perrito roba cámara en festejo del Mundial

Pero todo esto tenía un “motivo”, según “El Hooligan”. Dicho motivo era porque hace 32 años Joserra llamó “muy fea” a la hermana del enardecido hincha inglés.

Tras hacer su cometido “El Hooligan” le pidió una disculpa al comunicador no sin antes darle una última rociada con la lata. Por último dijo a las cámara que Joserra nunca dijo eso de su hermana y se marchó.

Los compañeros de debate ayudaron a José Ramón Fernández a liberarlo y continuar con el programa.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿¿¿Qué es eso??? Descubre infidelidad de su novio gracias a una ¡espinilla!

Alerta Informativa

Ben Stiller y Sean Penn, víctimas de represalias rusas

Alerta Informativa

Dictan prisión preventiva justificada para Jesús Murillo Karam; se queda en el Reclusorio Norte

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más