Alerta Informativa
Image default

Detiene en la Cuauhtémoc a hombre buscado en Texas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participaron en un operativo que permitió detener en la alcaldía Cuauhtémoc a un individuo de nacionalidad salvadoreña que contaba con orden se aprehensión en Houston, Texas, por diferentes delitos como homicidio, robo agravado y portación de arma de guerra.

Te podría interesar: Blindará AMLO información de la Sedena y Marina por cuestiones de seguridad nacional

El despliegue operativo, en el que participaron elementos de la SSC capitalina, de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), derivó en la localización y detención de un individuo salvadoreño que era buscado en Estados Unidos, posiblemente integrante de un grupo delictivo que opera en centroamérica.

El individuo, según investigaciones, se ocultaba en los municipios de Mixquiahuala y Tunititlán, en el estado de Hidalgo, así como en el centro de la Ciudad de México, por lo que fue ubicado en un inmueble de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El operativo implementado en dicha alcaldía permitió la detención del hombre de 55 años de nacionalidad salvadoreña, el cual cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, robo agravado, portación de arma de guerra, uso de documentación falsa, entre otros.

Te podría interesar: Elena Reygadas, la mejor chef del año según “The Best”

El detenido, una vez enterado de sus derechos fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración para su deportación y fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Monterrey, un oso fue captado paseándose por las calles

Alerta Informativa

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 5 de junio

Alerta Informativa

Tras bloqueos, Gobierno de la CDMX cancela obras en San Gregorio en Xochimilco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más