Alerta Informativa
Image default

Detienen a 26 personas por saqueos tras operativo para atrapar a Ovidio Guzmán en Culiacán

La fiscal general del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dio a conocer que durante los hechos violentos del pasado jueves 5 de enero, se detuvieron a 26 personas por saqueos a local comercial.

Te podría interesar: 10 militares y 19 presuntos delincuentes muertos tras la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa

Hay que señalar que de estos 26 detenidos, 25 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y uno quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego.

Quiñonez Estrada comentó además que hubo cinco personas detenidas en fragancia por policías municipales, dos de estos detenidos eran mujeres.

Entre los artículos robados se encontraban diferentes tipos de electrónicos como refrigeradores y lavadoras.

Te podría interesar: Otro Culiacanazo genera terror en calles de Sinaloa

La Fiscal General informó que hasta el momento no se han recibido denuncias por robo de vehículos ni por daños a propiedad privada, hecho que atribuyó a que el personal de la Fiscalía no se encontraba laborando el día de ayer (jueves).

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cita Senado a titular de CNDH la próxima semana

Alerta Informativa

Téllez a Vicente Serrano: «No pensé que fuera tan bajito»

Alerta Informativa

AMLO descarta reponer 21 órdenes de aprehensión por caso Ayotzinapa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más