Alerta Informativa
Image default

Detienen a hombre que intentó robarse coladera en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Un hombre fue detenido por policías de la Ciudad de México luego de que intentara llevarse una coladera en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras una llamada del robo de una coladera en la vía pública, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón, colonia Nonoalco Tlatelolco.

Te podría interesar: Fiscalía de la CDMX sigue integrando carpeta de investigación sobre atentado a Ciro Gómez Leyva 

En el lugar, se percataron de que un hombre se alejaba con una estructura metálica circular, por lo que de manera inmediata le dieron alcance; asimismo, calles adelante, los oficiales observaron una alcantarilla sin la estructura metálica.

Por lo anterior, el hombre de 19 años de edad fue puesto a disposición del agente Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Te podría interesar: VIDEO: Denuncian nuevo modus operandi de robo en cajeros automáticos

Cabe destacar que las detenciones contra presuntos ladrones de coladeras se ha vuelto más habitual, esto luego de que dos jóvenes fallecieron tras caer en una coladera mientras se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes. Dicha coladera, según vecinos, había sido robada desde hace casi un año.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Guanajuato: Detienen a segundo implicado en el asesinato del hijo del alcalde de Celaya

Alerta Informativa

Detienen camión con 180 migrantes en Sinaloa; detienen al conductor

Alerta Informativa

Así reaccionó el mundo de la comedia tras la muerte de “Polo Polo”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más