Alerta Informativa
Image default

Detienen a presuntos miembros de una célula de Los Mexicles en Ciudad Juárez

Presuntos integrantes de una célula criminal de Los Mexicles fueron detenidos por policías estatales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía de Chihuahua informó la detención de 5 adultos y un menor de 16 años en un domicilio en la calle Balcón de Luna, en la colonia Erendira.

Te podría interesar: Abaten a El Neto durante su recaptura en Ciudad Juárez

Los detenidos presuntamente estarían vinculados con la fuga y motín del Cereso No.3 el pasado 1 de enero, así como con los hechos violentos en Ciudad Juárez el pasado 11 de agosto de 2022.

Por otro lado, las fuerzas armadas aseguraron 25 armas de fuego -entre ellos un lanzagranadas y una ametralladora-, decenas de cargadores, miles de cartuchos y uniformes tácticos oficiales, así como droga con la característica del cristal.

Te podría interesar: Recapturan a dos reos fugados de penal en Ciudad Juárez

Los 5 adultos mayores, tres hombres y dos mujeres, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, al igual que el arsenal asegurado; mientras que el menor de 16 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sentencian a 50 años de prisión a Nicolás “N”, integrante de la Familia Michoacana

Alerta Informativa

El euro en su nivel más bajo en 20 años frente al dólar, a 0,9951

Alerta Informativa

Jeremy Renner fue dado de alta tras sufrir grave accidente con un quitanieve

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más