Alerta Informativa
Image default

Detienen a probable responsable de balacera en Centro Histórico: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto probablemente relacionado con una agresión con arma de fuego en el Centro Histórico, la cual dejó como resultado a dos personas muertas y a un lesionado.

Tras un reporte por disparos de arma de fuego en calles de la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la SSC se presentaron a la calle Miguel Alemán y Callejón de Mixcalco, donde al arribar se percataron de la presencia de dos personas con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios emergencia.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a probable responsable de incendio en Central de Abasto

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a los dos hombres, de 35 y 53 años de edad, sin signos vitales por lesiones de arma de fuego.

En tanto, el empleado de local comercial refirió que el agresor intentó despojarlo de su dinero, por lo que un guardia de seguridad, al intentar detenerlo, fue herido, al igual que otra persona que se encontraba en el lugar.

Una vez que los uniformados contaron con la descripción del presunto responsable, y con apoyo del personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, se realizó un cerco virtual, el cual permitió localizar al agresor, quien intentaba huir a bordo de una motocicleta, en Lecumberri con Circunvalación, lugar en el que fue detenido.

Te podría interesar: Se registra balacera en calles de la colonia Centro; reportan dos muertos

Con forme los protocolos policiales le fue realizada una revisión al individuo, derivada de la actual se le aseguró un arma de fuego, motivo por el cual se le realizó la detención. En el acto los efectivos se percataron que el sujeto presentaba dos impactos por arma de fuego en la muñeca y el glúteo derecho, por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Asimismo, fue solicitada la intervención de peritos y se dio parte al agente del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, informó la SSC.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mueren 3 hermanos ahogados en El Tule

Alerta Informativa

PSV Eindhoven vende al delantero Cody Gakpo al Liverpool, uno de los jugadores sensaciones en Qatar 2022

Alerta Informativa

Canelo duplicó el número de golpes de Ryder

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más