Tras haber sido denunciado, las autoridades detuvieron a un sacerdote por presuntamente haber abusado de una adolescente que era acólita.
Después de haber sido denunciado por presunto abuso sexual hacia una adolescente que era acólita, un sacerdote fue detenido por elementos pertenecientes a la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.
Te podría interesar: Denuncian venta de tesis en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; maestros estarían involucrados
De acuerdo con lo reportado por medios locales, Enrique “N” quien estaba escondido tras haber sido señalado fue arrestado en Acambaro, Guanajuato.
Asimismo se informó que hace dos semanas las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del sacerdote por el delito de abuso sexual en agravio hacia a una adolescente.
Por otra parte ha trascendido que la detención se pudo llevar a cabo gracias a las investigaciones que llevaron al paradero del sacerdote quien fue acusado presuntamente por haber cometido la agresión en la parroquia llamada San Agustín con ubicación en el municipio de Tlanchinol.
Te podría interesar: Por “daño moral” Andrés Roemer interpone demanda contra denunciante; piden justicia
Según los mismos medios, en dicha denuncia se detalló que este fue acusado en varias ocasiones por abusar de una jovén a la cual le solicitaba su ayuda porque era acólita.
Finalmente tras dichas acusaciones el sacerdote fue trasladado a Hidalgo, donde tuvo que ser ingresado al penal de “La Lima”.
KA
Related