Alerta Informativa
Image default

Dos mujeres detenidas por cateo a inmueble del Centro histórico

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, que dio como resultado el aseguramiento de posible narcótico y la detención de dos mujeres.

Investigaciones encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, permitieron detectar dicho inmueble como posible punto de venta de drogas, por lo que se solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial.

En la inspección, fueron aseguradas varias bolsas de plástico y envoltorios con sustancia solida color blanco, con características propias de droga; en el inmueble fueron detenidas dos mujeres, quienes fueron puestas a disposición del representante social.

El domicilio, además fue asegurado y se encuentra bajo resguardo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Tráiler casi embiste a camioneta y termina volcándose en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Alerta Informativa

El rock, cultura en constante crecimiento

Alerta Informativa

En desarrollo económico Coahuila al siguiente nivel: Manolo Jiménez

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más