Alerta Informativa
Image default

Durante cateo rescatan a llama y leona en Coatepec Harinas, Edomex

El hombre fue detenido debido a que no pudo comprobar con documentos correspondientes la propiedad de la llama y la leona, en Coatepec Harinas, Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescató una llama y una leona en posesión de un hombre que era investigado por el “desarrollo de actividades ilícitas”, en Coatepec de Harinas, Edomex.

Te podría interesar: Muere mujer tras ser arrastrada por un tren dentro de su auto

Autoridades informaron que el hombre fue detenido luego de que no cumpliera con los documentos correspondientes en torno a la posesión de dichos animales.

De acuerdo al comunicado de la FGJEM el cateo fue realizado para atender una denuncia ciudadana por lo que elementos de la fiscalía, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad del Estado de México catearon el inmueble.

Te podría interesar: Circula meme sobre los ensayos de Rihanna para el Super Bowl 2023

En el inmueble ubicado en la localidad de Potrero Redondo, autoridades vieron a la leona encerrada en una jaula provisional con alambres y tabiques, mientras que la llama estaba en libertad a las afueras del domicilio.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades hasta que se demuestre su inocencia por un posible crimen relacionado con animales.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

“Estamos haciendo esto para dejar un precedente”: Padres de Debanhi ratifican denuncia contra ‘Platanito’

Alerta Informativa

Quienes criminalizan la homosexualidad están equivocados: Papa Francisco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más