Alerta Informativa
Image default

Edomex entregó 662 mil becas en 5 años: ADM

Durante la actual administración, se han entregado más de 662 mil becas a estudiantes de distintos niveles escolares, recordó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Explicó que siete de cada diez apoyos para los jóvenes de la entidad, han sido para mujeres, para que continúen sus estudios y como una forma de respaldo a la economía familiar, dijo.

Del Mazo Maza entregó tarjetas del programa Beca Familias Fuertes por la Educación, a más de 12 mil alumnos de 45 municipios de la entidad.

Durante la gira de trabajo que realizó en Almoloya de Juárez, destacó que este tipo de apoyos son fundamentales para mejorar la educación en la entidad, ya que actualmente el sector educativo enfrenta grandes desafíos, entre ellos, la deserción escolar, pues de cada 100 alumnos que inician en nivel básico, solamente 23 terminan la superior y 21 se titulan.

El mandatario estatal también entregó la reconstrucción de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y dijo que la intervención era necesaria debido a sus 80 años de historia.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Concentración de la selección mexicana, con muchas lesiones

Alerta Informativa

Qatar inaugura el Mundial 2022 con apuesta por la diversidad y la inclusión

Alerta Informativa

Familia viaja miles de kilómetros para ver debutar a su hijo; lo expulsan a los 20 segundos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más