Alerta Informativa
Image default

El Atlético de Madrid contra Real Sociedad se jugará en el BBVA

Medios locales han informado que el partido que se disputará entre el Atlético de Madrid contra Real Sociedad se jugará en el estadio BBVA.

Buenas noticias para el mundo del futbol en México pues en esta ocasión La Liga europea estará de paso por las tierras aztecas con dos partidos amistosos que están listos para ser espectados por los fanáticos del balompié.

Te podría interesar: Pide Taddei mayor eficiencia a funcionarios del INE

Se trata nada más y nada menos que de la Primera División de España que estará presente en México con cuatro clubes españoles entre ellos: el Sevilla, Betis, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Estos participaran en el “Tour Summer” que contemplan algunos partidos en Estados Unidos y México contra algunos otros equipos.

Los dos partidos se llevarán a cabo el día miércoles 2 de agosto, uno de ellos se disputará en el Akron de Guadalajara ubicado en Jalisco y el otro en el estadio BBVA con locación en Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: ¡Khé! Kenia Os da fin a su relación con el rapero Gera MX; aquí los detalles

El partido que se jugará en el BBVA será en el que se medirá el Atlético de Madrid y la Real Sociedad mientras que en la casa de las Chivas se jugará el Betis contra el Sevilla en donde se verá un duelo entre Andrés Guardado y el Tecatito Corona.

Finalmente hasta el momento no se han definido los horarios de ambos partidos, sin embargo, después de jugar en México estas escuadras se medirán en San Francisco el próximo 5 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México cae frente a Australia en el torneo Maurice Revello y cede el liderato de grupo

Alerta Informativa

VIDEO: Joven sorprende a su mamá tras restaurar el auto que su papá le heredó; la reacción de la mujer se viraliza

Alerta Informativa

Liberan a ballena que quedó enredada en malla de pesca en costas de Guerrero

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más