Alerta Informativa
Image default

El boom del flow y buena música

A poco más de tres semanas de su estreno, la serie original VGLY se convirtió en el título mexicano más exitoso dentro de la plataforma de HBO Max en el país.

La serie juvenil de género dramedy es protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago, Sasha González, junto a Jessica Vite, Yatizini Aparicio, Isaac Bravo, Jaime Cárdenas, Joshua Okamoto, entre otros, y cuenta con participaciones especiales de artistas del género urbano, entre las que se destaca la del cantante Natanael Cano.

VGLY es una historia de sueños, superación y amistad donde los personajes que forman parte del crew luchan por conquistar un espacio y ser reconocidos en la escena musical latina, mientras personalmente buscan respuestas y soluciones a diferentes situaciones por las que están atravesando.

Y está sobrecargada de flow y buena música, con 17 canciones llenas de rimas, ritmo y buenas barras, incluyendo éxitos como El Ceviche, Tu Big Fat Booty (Vgly y Trippy Bacha) y Visionario (Natanael Cano, Vgly). Y su soundtrack oficial se ha posicionado como el #4 de las playlists más sonadas en México y está disponible en Spotify.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falta de apoyos – 24 Horas

Alerta Informativa

Personas armadas atacan en un balneario de Guanajuato; reportan siete muertos

Alerta Informativa

Supervisa Sheinbaum Planta de Biodiésel

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más