Alerta Informativa
Image default

el emotivo mensaje de Julia Silva tras triunfo de Argentina en el Mundial

“Nosotras estamos siempre junto a ellos, en las buenas y en las malas”, fue parte del mensaje con el que Julia Silva, esposa de Marcos Acuña, reconoció a las parejas de los futbolistas de la selección de Argentina.

A través de Instagram, la esposa del futbolista realizó un emotivo posteo en el que destacó el sacrificio realizado por las parejas de los jugadores.

“Nos bancamos las injusticias, las puteadas, parir solas, pasar fiestas y cumpleaños solas, las mudanzas, contener a los niños, explicarles que van a hacer amigos nuevos, secarles las lágrimas… son muchas las cosas que cargamos”, escribió.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo Jr ficha con el Real Madrid… ¿regresa CR7?

El mensaje de Silva estuvo acompañado por una serie de fotografías, junto a las parejas de los seleccionados argentinos, algunas de ellas embarazadas y con bebé en brazos.

“Conocerlas fue tan hermoso, escucharlas y compartir momentos… ¡chicas, somos campeonas del mundo!”, concluyó su mensaje.

Por si no lo viste: Messi volverá a los entrenamientos del PSG “el 2 o 3 de enero”, anuncia Galtier

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salen a estrenar regalos de los Reyes a las calles

Alerta Informativa

Perfila la 4T dar más recursos a programas sociales y obras

Alerta Informativa

Por festejo de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia se extenderá servicio del Metro

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más