Alerta Informativa
Image default

El futuro de México está en el desarrollo del Sur Sureste: Mara Lezama

Como coordinadora de la Comisión Integral del Sur Sureste, de la Conago, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, aseguró que el futuro del país está en el desarrollo del sur-sureste, “donde actualmente el Gobierno de México construye una obra histórica, el Tren Maya”.

En el séptimo encuentro de gobernadores, y con la presencia del embajador estadounidense, Ken Salazar, apuntó que en la entidad que gobierna se trabaja bajo un nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo.

Te podría interesar: Fortalece Quintana Roo relaciones con EU, señala Mara Lezama

“Se suma el trabajo en unidad de todos los sectores económicos, grupos sociales, gobierno y sociedad civil, a fin que la prosperidad sea compartida”, manifestó.

Al evento para promover a la región a través del desarrollo, digitalización económica e inclusión financiera, infraestructura, inversión y el cuidado del medio ambiente, también acudieron los mandatarios de Campeche, Yucatán, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Te podría interesar: Garantizada la seguridad de turistas, en Quintana Roo: Mara Lezama

Allí, los convocó a participar en su próximo evento, pero ahora desde Quintana Roo, “para trabajar por el desarrollo de los pueblos”, finalizó.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Una joya! Conoce el video de los Beatles que filmó la Policía de Japón y que no se conocía

Alerta Informativa

Fiscalía de Morelos desconoce peritaje de la FGR sobre el caso Ariadna Fernanda

Alerta Informativa

Feria Milpa Alta llega a Iztapalapa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más